Apartamentos Isla Canela

Isla Canela. Te enamorará

Apartamentos Isla Canela

Apartamentos en el campo de golf

Apartamentos Isla Canela

Apartamentos a pie de playa

Apartamentos Isla Canela

Relájese y disfrute

Apartamentos Isla Canela

Golf y playa, todo en uno

Apartamentos Isla Canela

Un destino, dos países


Ventajas de reservar en esta web

Mejor precio garantizado

Wifi gratis

Obsequio de bienvenida

Early and late check out (según disponibilidad)

Disfrute de la calidez de Isla Canela

Nuestros apartamentos en el campo de golf y en la playa de Isla Canela ofrecen el alojamiento perfecto para disfrutar de una fantástica estancia en este rincón de Andalucía. Las hermosas playas de Isla Canela y Punta del Moral, un campo de golf al pie de los apartamentos, la ciudad de Ayamonte y su vecina portuguesa Vila Real de Santo Antonio, la provincia de Huelva y el Algarve portugués constituyen un marco incomparable para vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Los apartamentos Isla Canela Golf e Isla Canela Las Garzas le garantizan un ambiente tranquilo y acogedor, donde podrá disfrutar de la riqueza cultural, recreativa y natural del extremo suroeste de la Península.

Isla Canela cuenta con más de 300 días de sol al año, por lo que el litoral onubense se conoce como Costa de la Luz. Este clima cálido invita a disfrutar del lugar en cualquier temporada y convierte esta zona en un referente de destino de golf durante todo el año. Clientes del norte de Europa acuden desde hace años a esta costa durante otoño e invierno en búsqueda de esa calidez.

No lo piense más: nuestros apartamentos son su mejor opción. ¡Le esperamos!

Apartamentos en Isla Canela: ¿en el campo de golf o en la playa?

Apartamentos Isla Canela

ApartamentosIsla Canela Golf

A/HU/00117 Cat. 2 llaves.

Apartamentos Isla Canela Golf supone una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar del golf durante sus vacaciones u hospedarse en una zona tranquila, pero próxima a la playa y a Ayamonte.

Nuestras instalaciones son perfectas para alojarse en otoño e invierno, con un clima magnífico que invita a explorar los alrededores, la provincia de Huelva y el vecino Algarve. Ofrecemos posibilidad de larga estancia, y los paquetes combinados de alojamiento y golf.

Todos los apartamentos tienen dos dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina equipada, amplia terraza soleada, wifi 10 Mb, calefacción, aire acondicionado en el salón, plaza de garaje, ascensor, piscina (del 20 de junio al 15 de septiembre), pistas de tenis y pádel y espléndidas zonas comunes ajardinadas. Un carril bici le trasladará directamente desde su apartamento hasta la playa y Ayamonte.

Apartamentos Isla Canela

ApartamentosIsla Canela Las Garzas

A/HU/00142 Cat. 1 llave

Apartamentos Isla Canela Las Garzas se ubica a menos de cinco minutos a pie del paseo marítimo, en segunda línea de playa. Se trata de la mejor opción para quien desea disfrutar de un magnífico apartamento junto a la playa de Isla Canela. Esta modalidad residencial cuenta con tres dormitorios amplios y terraza; un espacio ideal para vacaciones de verano, o larga estancia durante otoño e invierno. Ofrecemos la opción de paquetes combinados de alojamiento y golf.

Los apartamentos disponen de dos baños, salón, cocina equipada, terraza soleada, wifi 10 Mb, calefacción, aire acondicionado en el salón, plaza de garaje, ascensor, piscina (del 20 de junio al 15 de septiembre) y espléndidas zonas comunes ajardinadas.

Isla Canela S.A. informa a los Sres. clientes de que la Junta de Andalucía ha eximido a los Apartamentos Turísticos Isla Canela Golf del cumplimiento de la normativa relativa a altura mínima de techos en baños y cocina a cambio de las siguientes medidas compensatorias: revistas actualizadas en vestíbulos, cafeteras en los apartamentos, sistemas de ahorro de consumo de agua (aireadores en todos los grifos), bombillas de ahorro de consumo, sistemas de riego automático por goteo (jardines de la comunidad), recogida selectiva de residuos (contenedores diferenciados en el exterior de la urbanización), recogida selectiva de residuos de acceso a clientes (incluidas pilas y baterías) en la recepción.

Aprovéchese de nuestras mejores ofertas

OFERTAS

NO REMBOLSABLE CON 20% DESCUENTO
-20% Más información
Ver ofertas
Apartamentos Isla Canela

Disfrute de Isla Canela

Le invitamos a un territorio por descubrir que le enamorará. Cultura, ocio, deporte, naturaleza, gastronomía, comercio, tradiciones… Andalucía y el Algarve, en estado puro.

Más información
Apartamentos Isla Canela

Un campo de golf con aroma a mar

Jugar al golf en Isla Canela siempre es un placer y un reto para cualquier visitante. El campo le sorprenderá con una zona de prácticas perfectamente diseñada para trabajar todos los aspectos del golf y la posibilidad de practicar el juego largo en los 12 boxes cubiertos. Si prefiere experimentar una sensación más real, le invitamos a probar nuestra zona de hierba.

Información importante

Le comunicamos algunos datos relevantes para que considere antes de su visita a nuestras instalaciones. La temporada de las piscinas empieza el 20 de junio y termina el 15 de septiembre. En cuanto a las plazas de aparcamiento, se encuentran descubiertas. Al realizar su reserva, deberá contactarnos en el teléfono 0034959477878 para acordar la hora de llegada y entrega de llaves. Dependiendo de su horario de llegada, la entrega de llaves se realiza en un sitio o en otro, siempre próximo a los apartamentos.

Apartamentos Isla Canela